¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 6 de agosto de 2012

A vosotros.


Esto es para todos vosotros. No es un relato, ni un poema, sino algo que, ahora mismo, considero mucho más importante. Y es que gracias a vuestras lecturas, vuestra atención y vuestro entusiasmo, en apenas dos meses desde que este blog comenzara ya he alcanzado e, incluso, superado la barrera de 50 seguidores, algo que, hace sesenta días, me resultaba inconcebible.
Este blog comenzó por unas ganas locas de plasmar en algún sitio todo lo que me pasara por la cabeza, en lugar de tenerlo apuntado en papel en algún lugar recóndito de mi dormitorio, cogiendo polvo. Surgió también por la necesidad de encontrar un pasatiempo y de ayudarme a continuar para adelante en un momento de confusión y realmente puedo decir que todo eso ha quedado atrás. Ahora, lo que me motiva a seguir escribiendo es saber que lo que hago os gusta y me siento muy orgullosa de ello.
Es por eso por lo que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros. Lo único que espero es que mis futuros relatos os sigan gustando.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por los pedazo de relatos y poemas porque son muy buenos y la verdad me alegro que decidieras empezar el blog, a mi personalmente me gusta bastante, sigue así :D

    Un saludo de: http://losdiaspasanytunoestas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no hay por qué darlas =)
      Como siempre, agradecer los ánimos que estoy recibiendo =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pero qué mona ^^.
    Mientras sigas escribiendo y publicándolo por aquí, tendrás a tus lectores esperándote =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Y mientras vosotros os sigáis pasando, yo os seguiré dando loa gracias ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. 50 y tan rápido, ¡así se hace! Ya me gustaría a mí que me pasara lo mismo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estoy sorprendida, créeme XD
      Ya verás como a ti te pasa lo mismo dentro de nada :D
      Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Ojalá continue seguir creciendo y conociendo a más gente =)

      Eliminar