¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 28 de julio de 2012

Pasado, futuro.

Nada que decir y nada que pensar, el mundo no cesaba de girar.
Se había marchado de allí años atrás, queriendo olvidar su pasado, ese amor que le había destrozado la vida, convirtiendo todos sus momentos en pesadillas. Ahora, mientras regresaba, cargada de un valor que creyó que no tendría jamás, lo único que distinguía y que no había cambiado durante todo aquel tiempo era la fuente de la plaza central, donde comenzaba a crecer el musgo.
Veía pasar junto a ella a sus antiguos vecinos y se asombraba de los cambios que el tiempo había obrado en ellos: nuevas arrugas y adolescentes que ella recordaba con pocos años. 
Él se había marchado y por eso, ella estaba de vuelta. Sabía que no iba a volver, porque era imposible salir de la tumba que él mismo se había cavado por medio de sus vicios y su mal genio, creándose enemigos y nuevas adicciones.
Todo lo que ella había deseado durante años había sido una vida mejor y la había conseguido en la ciudad, encontrando un trabajo que le había reportado dinero y nuevas amistades, pero no por ello dejó de extrañar su casa, que de nuevo tenía frente a ella.
Su aspecto victoriano era una de las pocas cosas que no habían cambiado con el paso de los años, ni el color blanco de las tablas de madera, tan limpio como el día en que se fue. Un perro ladró desde el interior y la puerta se abrió, sus padres y su hermano corriendo hacia ella, abrazándola.
Allí, su futuro iba a reunirse con su pasado, pero esta vez, nada podría empañar su felicidad.

2 comentarios:

  1. Bueno, he estado mirando las entradas de tu blog, y me ha gustado. Así que te sigo para ver tus futuras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      No sabes la alegría que me das =)
      Creo que lo mejor de escribir es encontrar a gente a la que le guste lo que haces, así que ojalá sigas pensando lo mismo más adelante =) Si tienes cualquier comentario o hay algo que no ves muy claro de lo que escriba, ponte en contacto conmigo sin ningún problema ;)
      Un besito!

      Eliminar