¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 26 de julio de 2012

Guerra.

Siente el viento que mueve las nubes,
oye los lamentos y huele el azufre.
Pasa el tiempo y cambia la estación,
pero este verano carece de color.
Se acerca el otoño y aumenta el miedo,
fuera hay gente que está muriendo.
Llegan las bombas y suenan los gritos,
en un segundo, cesan miles de latidos.
Ellos corren, intentando escapar;
no saben que nadie les puede ayudar.
Están en un mundo de miseria y terror,
una guerra nacida de una traición.
Las casas de cemento se vienen abajo,
no hay alimentos, no queda trabajo.
Mires donde mires hay niños muertos,
la ciudad es ahora un festín de cuervos.

6 comentarios:

  1. Me encanto. Escribes tan bien..
    Es muy triste, sobretodo los dos ultimos versos. Pero esta muy bien escrito.
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias May!! =)
      Esto salió de un momento de inspiración depresiva, pero la verdad es que en cuanto terminé de escribirlo pensé que tenía que publicarlo en el blog.
      Allí nos vemos!! :D
      Un besito muy grande!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :D
      Estoy muy orgullosa de este poema =)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me encantaa pequeña! Si eskk eres lo que no hay (:
    Precioso como tu ;)

    ResponderEliminar
  4. Cassie!! No sé que ha pasado, que tu comen me ha desaparecido por arte de magia XD
    Cuánto tiempo sin saber de ti!! Muchas muchas muchas gracias, amor!! Lo que no hay? Jajaja!! Es una suerte para el mundo que no haya dos como yo, pero debería haber dos como tú ;) Un besazo enorme y a ver si te veo pronto!!

    ResponderEliminar