¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

martes, 31 de julio de 2012

Entre tú y yo.

Una vez más, te tengo frente a mí.
Siempre me quedo callada por miedo a los enfados, aún sabiendo que a ti te da igual, que hablas a mis espaldas y no dejas de dormir por las noches por ello. Pero ya está bien.
Yo no iré a susurrar, sino que lo diré todo alto y claro, para que lo escuche quien quiera escucharlo.
Ya está bien. basta de estupideces, de hablar de mí, criticando lo que hago porque no estás de acuerdo con ello, porque sabes que tu vida no es más que un eterno conflicto que ni siquiera sabes controlar pero que, pese a ello, continúas intentando influir en la mía, como si pensaras que ahí puedes hacerlo mejor que con la tuya propia.
Basta de miradas por encima del hombro, como si fuera inferior a ti, porque, ¿sabes? Precisamente gracias a esas miradas puedo decir que eres tú quien se encuentra por debajo, que aunque intentas aparentar que no me tienes envidia o que, como mínimo, no me consideras digna de tu presencia, demuestras que en realidad no es así con tus gestos y con los simples murmullos que dejas escapar sobre mí.
Todos tenemos nuestra vida. Yo la mía la comparto con mis amigos, con la gente a la que quiero y en quienes confío. ¿Te consideras parte de ese reducido grupo? No, ¿verdad?
Pues a incordiar a otro.

Bueno, esto de aquí es algo en lo que recientemente no pienso mucho, pero me ha dado por rememorar momentos en los que la falsedad ha logrado imponerse. creo que este texto es algo con lo que muchos podríamos sentirnos identificados. Si fue en el pasado, me alegro de que acabara. Si es en el presente, espero que esto os ayude a pensar y plantarle cara.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola<3 Soy la autora de www.deseosutopicos.blogspot.com
    Me ha encantado está entrada ya que es cierto que la falsedad siempre está presente.
    Muchas.gracias por pasar por mi blog, me alegro que te haya gustado.
    Muchos besos:-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias a ti por pasarte por el blog y por dejar el comentario ;)
      Me alegro de que te haya gustado =)
      Un besito!

      Eliminar