¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 29 de julio de 2012

Ella permanece sin vida.

Ella permanece sin vida, sumida en el sueño eterno.
La enredadera crece, envolviendo, mes tras mes y sin descanso, su imagen de mármol, la que representa lo que fue cuando el mundo le pertenecía.
¿Qué contarían esos labios de piedra si pudieran cobrar vida?
Recordarían los besos de quien, por cuya culpa, no volvió a ver el día.
Besos traicioneros llenos de promesas que, sin fuerza, se extinguieron.
Besos de celos infundados que, sin comprobarlo, creyeron las mentiras de engañosas arpías.
Besos de ternura y pasión que perdieron el fuego y también la razón.
Ella le quería, pero él estaba cegado de rabía vacía.
Vio cómo a su amigo miraba y la duda creció donde antes la seguridad se hallaba.
Besaba sus besos, acariciaba su cara; pero el tiempo demostró que ya no la amaba.
Escuchó susurros que debió olvidar, hizo caso a gente que le quería traicionar.
Una noche, en medio de un baile, su amigo y ella bailaban; sus risas, de oscuridad le llenaban.
Se acercó a ella, espada en mano y la mató delante de cientos de invitados.
Su amigo corrió a defenderla pero no pudo evitar encontrarse de frente con el mismo final.
Loco de tristeza ante lo que había hecho, cogió su arma y se la clavó en el pecho.
¿Qué contarían esos labios de piedra si pudieran cobrar vida?
Cómo la tragedia terminó con su alegría.

5 comentarios:

  1. son unas palabras preciosas :)
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que precosidaaad!! Lo has escrito tu? eres toda una poetisa me encaaanta ;)
    el mejor verso para mi gusto es el de besaba sus besos, acariciaba su cara pero el tiempo demostró que ya no la amaba!! es mui bonito, sigue escriiendo asi de bien!! me encantaaa ;)

    Un besazo desde http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu comentario =)
      Me encanta saber que lo que escribo gusta a la gente y este en especial me emociona porque es el primer texto en prosa rimada que escribo =)
      Ahora me paso por tu blog ;)
      Un besito!

      Eliminar