¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 23 de julio de 2012

Décadas.

Tenía una entrada de cine sujeta entre los dedos. Era una de esas entradas antiguas, alargada y con las letras borrosas, por lo que no era fácil identificar el título de la película. Aunque no era eso lo que estaba haciendo, sabía perfectamente cuál era el largometraje, ella lo había visto.
Con la mirada perdida al otro lado de la ventana, esbozó una sonrisa agridulce y después se levantó y se miró al espejo. Ya no era joven, su piel estaba surcada de arrugas, pero ese trozo de papel seguía con ella, devolviéndole a la memoria, cada mañana, la noche en la que conoció a Joe. Era joven entonces, tanto como ella, posiblemente se enamoraran tan apasionadamente por ese motivo.
La puerta crujió y ella se giró, sonriendo al ver unos ojos azules que no habían perdido su brillo.
Las décadas habían pasado para todos, pero ellos seguían juntos.

2 comentarios:

  1. oh me encanto, es precioso, sobretodo la frase final.
    Escribes myuy bien y espero que mucha gente pueda verlo :)
    Un beso preciosa!
    Me llevo tu banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! =)
      Me alegro mucho de que te haya gustado, creo que si lo que haces le gusta a la gente, puedes sentirte orgulloso de ello.
      Lo del banner? Perfecto. Ahora mismito me paso por tu blog a coger el tuyo =)
      Un besito!

      Eliminar