¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 19 de julio de 2012

Apariencia y realidad.

¿Alguna vez has abierto los ojos a la realidad? ¿Has mirado el mundo como lo que es, y no como lo que parece ser?
Parece que cada cosa es independiente de las demás, que no hay nada que las una, ni un punto en común entre la ficción y la verdad, entre la apariencia y la realidad.  Pero, ¿Qué pasaría si te digo que no es así?
Solo tienes que mirar lo que te rodea para comprobar que las cosas son más que aquello que se ve a simple vista, que hay un mundo dentro del mundo que vemos.
Que a veces, las palabras significan más de lo que dan a entender, porque no es el conjunto de letras lo que le da el significado, sino la forma en la que es pronunciada.
Que a veces, un gesto no es un mero movimiento, sino una indicación de que todo va a salir bien, o de que hay cosas que nunca volverán a ser como antes.
Que a veces, una mirada es más que encontrar por casualidad los ojos de otra persona clavados en los tuyos, sino una forma de comunicación que abre muchas más puertas que las palabras.
Que a veces, una lágrima, no es de tristeza, sino de felicidad ante algo maravilloso que está ocurriendo y que quizás tú te estés perdiendo.
Todos solemos permanecer con los ojos cerrados ante esta clase de cosas, que suceden día a día pero que pasan totalmente desapercibidas porque nos negamos a complicarnos, a intentar descubrir más de lo que podemos ver. Y en ocasiones, sería mejor pasar de lo cotidiano, de lo que está presente en todo momento y conocemos ya en profundidad. En esas ocasiones, es cuando deberíamos fijarnos mejor. Y solo así, tal vez, descubrir las cosas maravillosas que nos estamos perdiendo.

4 comentarios:

  1. Hola Dulce! Veras yo soy Raquel y acabo de agregarte a tuenti y bueno también me he pasado a mirar tu blog. Es magnífico! Y te digo que tranquila que aunque lleves poco tiempo ya empezarás a hacerte un huequito en el mundo de la escritura en la red.
    Lo que si te digo es que no desistas en el intento y que, aunque solo sea para tí, no dejes de escribir jamás.
    Aquí te dejo mi blog para que te pases y te digo que ya te sigo oficialmente como tu seguidora numero 10 ;)
    palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es

    Un beso!

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme y además de escribirme todas estas palabras de ánimo. :D
      Gracias también por pasarme tu blog, en cuanto tenga un hueco lo miraré y te haré saber mi opinión.
      Espero volver a leerte por aquí ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta tu forma de razonar... es mui emotivo todo lo que escribes sabes? Este texto es... sin palabras, chica, no tengo nada que decir... nunca habia leido algo tan verdadero y tan real... no se como ppronunciarias esas palabras si las digeras tu personalmete pero te digo que esta vez, las letras si que le han dado un significado a las palabras y a este texto y el resultado es inmejorable!! Es precioso en serio ;)
    sigue escribiendo estas maravillas, un besazo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, muchas gracias por tu comentario ;)
      Es fantástico saber que os gusta lo que escribo, más aún teniendo en cuenta que este texto no ha salido de la imaginación, sino de mis propias reflexiones =)
      Espero seguir leyéndote por aquí ;)
      Un besito!

      Eliminar