¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 2 de junio de 2012

Primero de todo: ¡¡Hola!!

Creo que lo más importante antes de empezar a escribir ninguna historia es saludar.
Nunca antes había tenido un blog, por lo que no puedo asegurar la cantidad de tiempo que vaya a centrarme en escribir este, ni si en algún momento abandonaré el proyecto, aunque espero no tener que hacerlo.
El motivo por el que he decidido comenzarlo es muy básido: me encanta escribir. Llevo haciéndolo desde hace tanto tiempo que ya casi no recuerdo cuando decidí hacerlo. Hacía ya bastante que se me pasaba por la cabeza la idea de dejar circular por internet algo de lo que escribo y, finalmente, me he decidido.
A todos los que os sintáis interesados por este paso adelante, muchísimas gracias.
                          Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario