¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 9 de junio de 2012

Gracias.

Quizás esto no lo leas o no quieras leerlo, pero tenía que escribirlo. Tenía que agradecerte todo lo que, día a día, haces por mí, lo mucho que me ayudas y el hecho de que siempre estes a mi lado si te necesito.
A veces las cosas no son como deberían, lo sabemos de sobra porque ya lo hemos vivido en el pasado, pero eso no quiere decir que no lo solucionemos, que no sigamos adelante, ayudándonos como sabemos.
Hay momentos de la vida en los que todo lo que se necesita es el apoyo de una persona especial, alguien en concreto y, por fortuna (más incluso de la que debiera tener) tú estas ahí para mí cada vez que te necesito, así que lo único que puedo decir es: gracias.
Gracias por esas veces en las que me ves reír y ríes conmigo, pero gracias también por esas veces en las que me derrumbo y tú permaneces allí para verlo y hacer que pase.
Gracias por esas tardes de cines en las que uno de los dos siempre está a punto de derramar las palomitas o las bebidas.
Gracias por esas llamadas y conversaciones mutuas de: "¿Eh, estás en tu casa?" "Sí, ¿por?" "¡Pues bajate que tengo que hablar contigo!"
Gracias por esos recuerdos de la infancia que, cada vez que resurgen, nos empujan a un rato de bromas y piques.
Gracias por los abrazos y las persecuciones a través del césped, que animarían a cualquiera.
Gracias por las tardes con el ordenador encendido, escuchando música y cotilleando fotos.
Gracias por nuestras horas de conversaciones, a veces simples; otras, no tanto.
Simplemente gracias por todo, porque si quisiera escribir todas las cosas que tengo que agradecerte, no me bastaría con este blog para poder hacerlo.
                                        Yo

2 comentarios:

  1. precioso!! Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. De este tema trata la entrada ;)

      Eliminar